Venta Departamento Complejo Los Agaves , Carrodilla, Luján de Cuyo.
Re/max Ofrece a la venta Departamento en el complejo privado "Los Agaves", ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo.
La ubicación estratégica de "Los Agaves" permite disfrutar de un hermoso paisaje de viñedos, mientras se encuentra en cercanía a importantes centros comerciales como el Hipermercado Jumbo y el centro comercial "El Álamo". Con acceso rápido a la ciudad y zona escolar cercana, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial.
El departamento en planta baja ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en un entorno residencial. Con una superficie total de 110m2, esta propiedad cuenta con 90m2 cubiertos y una cochera cubierta para dos vehículos.
Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor con vistas a los jardines parquizados y al pasto sintético. La cocina, independiente y equipada con mobiliario de calidad, cuenta con mesada a ambos lados y un práctico desayunador. Además, dispone de espacio para instalar lavarropas y lavavajillas.
El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con aire acondicionado y placares de pared a pared para un óptimo almacenamiento. El baño completo incluye un ante baño para mayor comodidad.
Entre las comodidades, se destaca la presencia de aire acondicionado en la propiedad, ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Además, la excelente antigüedad de tan solo 6 años garantiza un estado de conservación impecable.
Esta propiedad se encuentra en excelente estado y es apta para crédito hipotecario.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Valentina Pagliara - MLS ID # 420921044-260
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.