VENTA PH 2 AMB AL FRENTE CON COCHERA DESCUBIERTA Y PATIO EN EL BARRIO VILLA PRIMERA
PH en venta ubicado Brandsen 4881 entre Don Bosco y Francia, en pleno Barrio de Villa Primera a 1 cuadra de Avenida Jara.
Este PH es dos ambientes al frente en planta baja con espacio de cochera descubierta y patio con parrilla. Se trata de un complejo de 4 unidades y no abona expensas.
Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con muebles a medida y espacio para lavarropas. Patio con parrilla y espacio de guardado. Habitación amplia y muy luminosa con ventana y placard. Baño completo con ducha con ventilación natural. Espacio privado de cochera descubierta al frente.
- Aberturas con D.V.H
- Alarma
- Unidad eléctrica
Superficie Cubierta 37,11 m2
Superficie Semicubierta 3,20 m2
Superficie Descubierta 17,95 m2
Superficie Total del Terreno 154,94 m2
Consúltanos para visitarlo, y no te pierdas esta excelente oportunidad de inversión!
Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario.
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Ximena Garcia Busse - MLS ID # 420271392-13
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.