UF 725 - DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES – COMPLEJO RENATA NORTE
*OFRECE FINANCIACIÓN*
Departamento en venta ubicado en el complejo Renata Norte, con ambientes luminosos y funcionales, ideal para disfrutar de la vida en Pinamar.
DISTRIBUCIÓN:
*Living comedor.
*Cocina.
*Dormitorio principal en suite.
*Segundo dormitorio.
*2 baños completos.
*Balcón con parrilla.
*Calefacción por losa radiante y aire acondicionado.
Características del complejo:
*6 bloques rodeados de bosque.
*Pileta exterior.
*Pileta climatizada cubierta.
*Restaurante y bar.
*Proveeduría.
*Sala de juegos.
*Gimnasio.
*Spa y jacuzzi.
*Microcine.
*Seguridad 24 hs.
*Peluquería.
Consultanos para más información o para coordinar una visita.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas.
Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Agustina Rivas - MLS ID # 420351038-624
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.