Venta Departamento dos ambientes a estrenar en el centro de Villa Ballester, 1er piso por ascensor sobre calle Independencia a 2 cuadras de Alvear. amplia cocina comedor equipada con mueble alto y bajo mesada, lugar para lavarropas, amplio ventanal con salida a balcón y equipo split de aire, baño completo, toilette, amplio dormitorio con placard. Cochera cubierta. Gran Oportunidad!!!!
Superficie total de 56,75 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos.
Está situado en el primer piso del edificio hacia el contrafrente con balcón.
-Palier Privado
-Cochera Cubierta
-Losa Radiante
-Equipos de Aire
-Frentes de Placard
-Doble Vidrio DVH
Al ingresar al departamento, te recibirá un amplio y luminoso living comedor. Este espacio cuenta con una distribución funcional y una cuidada decoración. La cocina está equipada con muebles, cocina y termotanque.
El departamento dispone de un dormitorio con placard empotrado.
La propiedad es apta tanto para uso residencial como para uso profesional, lo que brinda la posibilidad de adaptar el espacio según tus necesidades.
En cuanto a la ubicación, Villa Ballester es un barrio residencial, con gran acceso a medios de transporte, cerca de la estación de tren, centro comercial y variada opción gastronómica.
La mejor opción en Villa Ballester al mejor precio. No dudes en contactarme para agendar una visita!!
Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Analia Depetris - MLS ID # 421501050-35
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar