El equipo Remax trae a la venta esta imperdible oportunidad de inversiòn, casa ubicada a una cuadra del parador turistico Aerosilla Carlos Paz y Cerro de la Cruz, en barrio las Malvinas, a tan solo cuadras del centro de Villa Carlos Paz.
El barrio cuenta con todos los servicios, rodeado de vistas imperdibles, hacen de esta propiedad, una excelente opciòn para vivienda permanente ò como inversiòn para alquiler temporario ya que se encuentra muy cercano tanto al centro de la Ciudad de Villa Carlos Paz, como un ràpido acceso a salida a Cordoba, cercano a colegios, comercios, polo gastronomico etc.
La casa cuenta con:
Ingreso por jardin delantero
Cocina comedor con sector lavadero
Salida a patio
Living comedor
Salida a patio y a garage techado
Garage amplio con portòn
Patio con asador.
Dos dormitorios con placard
Baño completo
Posee escritura
No dudes en consultarnos! Llàmanos ahora!
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Carolina De La Vega - MLS ID # 420201240-107
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.