AMPLIO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A LA VENTA EN VILLA PUEYRREDÓN, C.A.B.A., AL CONTRAFRENTE, IMPECABLE Y SÚPER LUMINOSO.
Funcional monoambiente ubicado en un 8° piso, muy luminoso y con vista abierta al contrafrente, 100% eléctrico, agua caliente central, apto crédito.
El ambiente único cuenta con gran ventanal con doble hoja corrediza que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. Split frío-calor. Gran placard también con puertas corredizas, pisos cerámicos en tono neutro de fácil mantenimiento.
Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño actual, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio para electrodomésticos. Incluye anafe vitrocerámico táctil y horno con temporizador, ambos nuevos y sin estrenar. Su distribución permite separar visualmente el sector de estar sin perder integración, con espacio independiente para heladera y conexión para lavarropas.
Antebaño separado con vanitory colgante y espejo, baño completo con revestimientos cerámicos, todo en excelente estado de conservación.
Unidad muy prolija lista para habitar, ideal como primera vivienda, estudio profesional o inversión para renta.
Expensas: $ 115.200 a dic/25.
Edificio con encargado sin vivienda, terraza de uso común. Ubicación estratégica con excelentes conexiones, con buen entorno residencial y cercanía a comercios, transporte y servicios.
Colectivos: 87, 90, 107, 110, 111, 114.
Comuna: 12
No pierdas la oportunidad de solicitar una visita!!
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Dario Jimeno - MLS ID # 421141112-31
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar