VENTA CASA 3 AMBIENTES + DEPTO 2 AMB BELLA VISTA
Excelente Oportunidad en Bella Vista –Puerta 4
Casa de 3 ambientes + Departamento de 2 ambientes al fondo
Ubicada en una tranquila calle del barrio Mataldi, en Bella Vista, esta propiedad ofrece una opción ideal para vivienda familiar con espacio adicional para un familiar independiente, invitados o renta.
La casa principal cuenta con:
Amplio living comedor luminoso con ventilación cruzada.
Cocina independiente, con muebles bajo mesada y salida al patio.
Dos dormitorios cómodos, con pisos de parque y buena ventilación.
Baño completo con ducha.
Al fondo del lote, de forma completamente independiente, se encuentra un departamento de 2 ambientes, con 8 años de antiguedad con,
Cocina comedor integrada.
Dormitorio amplio.
Baño completo.
Además, la propiedad cuenta con entrada para vehículo, jardín al frente y patio compartido o divisible.
Ideal para familias que buscan comodidad y espacio, o bien una alternativa para alquilar el fondo y generar ingreso extra.
Cercano a:
- Diferentes lineas de colectivos
- Estacion Puerta 4 Teniente Agneta del Ferrocarril urquiza
- Estacion Capitan Lozano del Ferrocarril Urquiza
QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA MUDARTE? LLAMAME Y VAMOS A CONOCERLA!!!
FINANCIA HASTA EL 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. com. ar) SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!! MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Magdalena Camerlinckx - MLS ID # 420721201-59
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar