SE VENDE CASA EN LOTE PROPIO DE 8,66 X 29,21 EN FLORES A UNA CUADRA DE AV. DIRECTORIO Y UNA CUADRA DE AV. SAN PEDRITO.
VIVIENDA APTO CRÉDITO!!!
Este espectacular chalet, construído con excelentes materiales se desarrolla de la siguiente manera:
SS
- cochera para dos autos cubierta (6,53 x 5,49)
- sótano o sala de máquinas (3,23 x 4,07)
PB
-Living y comedor con desnivel con acceso por puerta principal (9,10 x 6,80)
-Cocina comedor con entrada de servicio (6,56 x 4)
-Toilette para visitas
-Lavadero (2,63 x 1,36)
-Fondo (11,50 x 8,30)
PA
-Dormitorio principal en suite (3,53 x 4 más la zona del placard)
-Dormitorio con entrepiso en suite (3,30 x 2,80 y entrepiso de 2,80 x 1,80)
-Dos dormitorios twins conectados por una arcada con puerta corrediza (4,72 x 2,80)
-Baño completo con antebaño (2,60 x 1,32)
ZONA SERVICIO (una planta más arriba)
-Dormitorio con baño en suite (2,80 x 2,27)
-Terraza 1 (4 x 2,85)
-Terraza 2 (6,78 x 8)
ESTA PROPIEDAD CUENTA CON DETALLES DE CATEGORÍA, PISOS TARUGADOS, ESCALERA CENTRAL DE MARMOL DE CARRARA.
ASI MISMO ES NECESARIO REALIZARLE ALGUNAS REPARACIONES.
Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.
PUNTOS DE INTERES:
-Colectivos: 55, 76, 86, 88, 96, 126, 141, 180
-A 1000 mts de Estación de subte Línea E, Plaza de los Virreyes - Eva Perón
-A 800 mts de Estación de subte Línea A, San Pedrito
-A 1400 mts de Estación de tren Flores del Sarmiento
-Cerca del teatro Flores y Gran Rivadavia
-Rodeada de varios comercios y escuelas
Qué estás esperando para agendar una visita?
Múdate a la vida que querés!!!!
Posibilidad de financiar hasta un 30 % del valor de publicación (*)
(*) Préstamos Lendar , sujeto a análisis crediticio previo.
Corredor Responsable: ZMZ BIENES RAICES S.R.L. Verónica Zaltzman CPI 8072 - CMCPDJM 3960 -
Contacto: Mariela Giampetruzzi - MLS ID # 421591016-83
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar