El equipo de remax ofrece en alquiler a través de Victor Esteban Montivero C.C.P.I.M 783:
Casa en Barrio Privado – Cordon del Plata, Chacras de Coria
Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, a metros de Almirante Brown, esta excelente propiedad combina comodidad, amplitud y una inmejorable ubicación dentro de un barrio privado con expensas muy bajas.
Sobre un lote de 400 m², la casa cuenta con 220 m² cubiertos distribuidos en espacios funcionales y cálidos. Posee 3 dormitorios, un entrepiso ideal para playroom o estudio, amplio living, estar con hogar a leña, y un comedor de diario que se integra armónicamente con el resto de los ambientes.
En el exterior, se destaca un jardín amplio y arbolado con churrasquera, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de una cochera triple techada que aporta gran comodidad.
Con 2 baños completos, diseño funcional y materiales de calidad, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Carlos Rebman - MLS ID # 420921239-59
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.