VENTA CASA 5 DORMITORIOS, LOS POLVORINES, CENTRO
La propiedad cuenta con:
-JARDIN AL FRENTE
-5 DORMITORIOS (2 PLANTA BAJA-3 PLANTA ALTA)
-2 BAÑOS
-RECIBIDOR
-LIVING
-COCINA/COMEDOR DIARIO
-GALERIA CUBIERTA/QUINCHO CON PARRILLA
-LAVADERO
-PATIO AL FONDO CON JARDIN
-TERRAZA
-COCHERA CUBIERTA
-ALTILLO
Casa de 2 plantas sobre lote en esquina, calle asfaltada, a pocas cuadras de la estación Los Polvorines, rodeada de servicios. Frente a la calle 25 de Mayo, con jardin al frente, con un hermoso recibidor al ingresar a la propiedad con pisos de parqué, seguido de un amplio living tambien con pisos de parqué, bow window y vista al frente, cocina separada y comunicación con la galería cubierta o quincho, ambiente en el cual hay parrilla y un cuarto destinado a lavadero. Este ultimo ambiente tiene salida al patio del fondo con jardin. Todo lo anterior descripto en Planta Baja, junto con 2 Dormitorios, uno de ellos destinado a oficina actualmente, y un baño con ducha. Por escalera, en Planta Alta, tenemos 3 Dormitorios más, 2 de ellos con placares empotrados y el restante con vestidor. Baño compartimentado con ducha, amplia terraza con vista al patio, y altillo. Por último una cochera cubierta para 2 vehículos con portón corredizo, con ingreso por calle Tres Arroyos.
¿QUE ESPERAS PARA VISITARLA? ESTAMOS A 1 LLAMADO DE CONCRETAR EL SUEÑO DE TU NUEVO HOGAR.
Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Gonzalo Mazzoni - MLS ID # 420721299-11
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar