TERRENO EN VENTA DE 500 M² EN BARRIO PRIVADO "LOS ÁLAMOS", FRAY LUIS BELTRÁN, MENDOZA
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
El terreno se encuentra emplazado en el Barrio Privado "Los Álamos", en la localidad de Fray Luis Beltrán, Mendoza. Está ubicado sobre la calle Los Álamos, en una zona de amplio desarrollo y rodeado de un entorno natural.
ESPACIOS VERDES Y AMENITIES
El barrio cuenta con 6.000 m² de espacios verdes y amenities de primer nivel:
• Cancha de fútbol 5
• Cancha de pádel
• Churrasqueras
• Baños
• Pista de salud de 1.400 m
• Diseño paisajístico eco-sustentable
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
El terreno cuenta con acceso a los servicios básicos:
• Agua: pozo de 120 m de profundidad y pileta de reserva
• Luz
• Gas
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
Barrio privado con 139 lotes de 500 m², ofreciendo un entorno natural y seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Eliana Butti - MLS ID # 420921108-125
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.