¡Último lote disponible en la cuadra! Ubicación premium en Pinamar – Barrio Álamos
En una de las zonas más buscadas de Pinamar, sobre la tranquila calle Del Espartillo, entre Tres Carabelas y Sotavento, se encuentra este hermoso lote en venta, listo para comenzar tu próximo proyecto.
Superficie total: 969 m²
• Frente: 22,5 m
• Laterales: 40,33 m
• Contrafrente: 25,92 m
Circunscripción 4 – Sección W – Manzana 234 – Parcela 8
Características destacadas:
• Lote libre de árboles – ideal para construir sin complicaciones
• Frente tapiado
• Bajada de luz ya instalada
• Zona consolidada, tranquila y segura
Este terreno es perfecto para desarrollar una vivienda moderna, ya sea como hogar permanente o excelente inversión en una de las áreas de mayor crecimiento de Pinamar.
Entorno natural, excelente orientación y entorno residencial de categoría.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de construir donde siempre soñaste!
Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Alvaro Montenegro - MLS ID # 420351077-106
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.