Descubre tu nueva Inversión en Av. Mapocho SIN pagar COMISIÓN!
¿Buscas depto de 1D+1B para invertir de manera segura?
Departamento con Arriendo Asegurado - Rentabilidad 5.5% Anual por 4 años!
Te invito a conocer nuestro modelo C, con 30,55 m2, desde 2.322 UF.
-Piso fotolaminado en todo el departamento, cocina abierta y completamente equipada.
-Espacio de almacenaje y espacio para el refrigerador.
-Con encimera eléctrica de 2 platos. Campana con filtro de carbón, horno y mesón de granito.
-La cocina se convierte en el lugar perfecto para organizar y guardar todo lo necesario.
-La cocina se extiende hacia el comedor y el living, creando un ambiente fluido y acogedor, con acceso directo a la terraza.
-El dormitorio principal ofrece el espacio perfecto para una cama de dos plazas con sus respectivos veladores. Además, cuenta con un closet ideal para dos personas.
-En el baño, encontramos porcelanato en el piso y cerámica en las paredes, tina ducha, WC de dos cargas, además de lavamanos integrado con mobiliario. Con extractor para una correcta eliminación de olores y ventilación. Cada departamento cuenta con su termo independiente y espacio para la conexión de lavadora.
Un departamento que combina comodidad y cercanía a puntos estratégicos de Santiago, como parques, restaurantes, supermercados, y, próximamente, a tan solo 3 cuadras de la nueva línea 7 del metro. Agenda tu visita y descubre tu nueva inversión.
¿Quieres invertir con nosotros?
Te aseguramos el arriendo de tu propiedad por 4 años. y ¡nosotros nos encargamos de todo! Solo necesitas gestionar tu crédito y pagar las contribuciones.
Además, aseguramos un gasto común bajo para el arrendatario, estimado en $35.000 para esta tipología.
¡Agenda tu visita y descubre tu nueva inversión!