Se vende apartamento a estrenar de 1 dormitorio con terraza en NOSTRUM CORDÓN, ubicado en la esquina de 18 de julio y Coronel Brandzen. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida.
Entrega prevista para abril 2027.
La unidad 110 cuenta con estar comedor al frente con salida a terraza con orientación noroeste con disposición lateral. Cocina integrada con doble mesada y salida a terraza de servicio. 1 dormitorio. Baño completo con mueble bajo mesada y espejo. Aire acondicionado en living y previsión en dormitorio. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera, y porcelanato en baño y terrazas. Aberturas de aluminio color negro, vidrios DVH y cortinas de enrollar. Cerradura digital con apertura mediante código, tarjeta o huella.
Nostrum Cordón, un proyecto ubicado estratégicamente sobre Av. 18 de Julio, y con frentes sobre Pablo de María y Coronel Brandsen, es la torre residencial que redefine la vida urbana en Montevideo. Su localización privilegiada garantiza una conectividad inmejorable, con acceso directo a las principales arterias de la ciudad, la terminal de ómnibus, universidades y centros educativos. Un punto de encuentro entre el dinamismo metropolitano y la comodidad de un hogar moderno.
Diseñado por los prestigiosos estudios Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, Nostrum Cordón combina innovación y funcionalidad en una propuesta arquitectónica de alto nivel.
El proyecto cuenta con los beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
- Exoneración de ITP en la primera venta
- Exoneración de IVA
- Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.
- Exoneración de Impuesto a la renta de alquileres por 10 años.
Los precios no incluyen conexiones del 4%.
Consultar por otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios y garages.
Corredor Responsable: -
Contacto: Viviana Jurado - MLS ID # 940051299-12
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.