Muy lindo dpto en el corazón de Belgrano, en calle Moldes, entre Franklin de Roosevelt y Dr. Pedro I. Rivera.
ES UN SEGUNDO PISO POR ESCALERA!
Disposición contra frente, tiene muy linda vista abierta como se puede observar en las fotos!
Ideal para quienes buscan su primera vivienda o inversión. Funcional y con mucho potencial si buscas darle un toque mas moderno. Buena luz natural en todos los ambientes.
Cocina separada de buenas dimensiones con lavadero independiente.
El dpto no tiene gas, es todo eléctrico.
El living es amplio con pisos de parquet en excelente estado y ventanal que aporta buena luminosidad y vista a pulmón.
Dormitorio con placard empotrado y ventana con entrada de luz natural.
Baño completo con bañera.
Pasillo con placard extra para mas espacio de guardado.
Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a solo 3 cuadras de Av. Cabildo y del subte D estación Congreso de Tucumán, múltiples líneas de colectivos e infinidad de comercios, cafecitos y restaurantes en los alrededores.
Superficie total 42,73m
Expensas bajas: $100.000
No dispone de encargado, se contrata empresa de limpieza.
Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
Contacto: Ramiro Javier Pullella - MLS ID # 420101312-37
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar