Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo en pleno Palermo Soho – Vista abierta al pulmón de manzana
Ubicado al contrafrente, este hermoso departamento ha sido completamente reciclado y se encuentra a estrenar, combinando diseño moderno y funcionalidad. Su disposición aprovecha al máximo cada ambiente, iniciando desde un hall de entrada que da paso a un luminoso living comedor, con cerramiento de vidrio esmerilado que otorga mayor privacidad y un estilo contemporáneo.
La cocina renovada íntegramente y está equipada con mobiliario nuevo de líneas minimalistas, horno empotrado, anafe y excelente capacidad de guardado. Incluye lavadero. El baño principal completamente modernizado, destacándose por sus revestimientos texturados de diseño, griferías de calidad y una ducha con mampara de vidrio.
El departamento cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, y un balcón cerrado con vista directa a un verde y silencioso pulmón de manzana, ideal para quienes valoran la tranquilidad en plena ciudad. Además, el edificio permite disfrutar de una frondosa área parquizada al fondo, aportando un entorno natural único en la zona.
Su ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de la estación de Subte Línea D (Plaza Italia) y de la estación de tren San Martín, cerca de avenidas principales como Santa Fe, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Se encuentra rodeado de espacios verdes (Jardín Botánico, Ecoparque) y zonas comerciales destacadas como Distrito Arcos y Alto Palermo.
Detalles destacados:
Reciclado completo a nuevo (instalaciones, pisos, cocina, baño y toilette)
Vista abierta al pulmón de manzana
Ambientes luminosos y silenciosos
Cerramientos de vidrio esmerilado y detalles modernos
Opción de permuta o propiedad como parte de pago
Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más vibrantes y buscadas de la ciudad, en un departamento completamente renovado con excelente gusto y calidad.
Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio.
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Paula Santos - MLS ID # 420041419-108
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar