Departamento con vista única al JARDIN BOTANICO !!!!
Disfrutá de los paisajes de cada una de las estaciones desde tu balcón
ESTA PROPIEDAD ES APTA CREDITO BANCARIO
SEMIPISO de 120 metros totales, en CUARTO piso al frente.
Balcón corrido de 10 metros cuadrados!!!
La propiedad cuenta con:
* Gran living comedor con salida al balcón corrido
* Dormitorio principal con salida al balcón corrido
* Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada
* Lavadero independiente
* Otros dos dormitorios
* 2 Baños completos
* Toilette
* Dependencia
* Baulera en subsuelo
Calefacción central por caldera.
Muy buen estado de conservación.
Las imágenes con muebles del living comedor corresponden a otra unidad del mismo edificio, son a efectos ilustrativos de como decorar y amoblar el amplio espacio.
No dejes de ver el video de esta publicación
Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: Stella Markov - MLS ID # 420151158-95
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar