Divino departamento de cinco ambientes en la mejor zona de Palermo Nuevo, sobre calle Seguí.
La unidad esta en un piso alto y es frente-contrafrente por lo que es super luminosa. Recibe mucho sol al tener orientación Noreste. En el living recibe sol de mañana y en la zona de los dormitorios sol de tarde.
El departamento tiene tres cocheras en subsuelo y baulera.
El edificio cuenta con seguridad las 24hs, parque con césped y pileta, sum y gimnasio.
Se ingresa al departamento por palier privado.
Amplio estar comedor con una planta apaisada, lo que le da mayor amplitud. Balcón con vista al frente.
Doble circulación.
Entrada de servicio.
Toilette de recepción.
Cocina amplia con lavadero separado y dependencia de servicio.
Esta muy bien dividida la parte publica de la parte privada de la propiedad.
El ala privada cuenta con un inmenso estar privado, playroom, sector de estudio de unos 7,6 x 4,20m
Luego se encuentran dos dormitorios, cada uno con su baño y vestidor y posibilidad de convertir un tercer dormitorio con vestidor.
Para finalizar encontramos el cuarto dormitorio. Es la perla del departamento. La master suit de 4,20 x 6m, con amplio vestidor y baño con yacuzzi. Tiene salida al balcón corrido, que mira al parque del edificio lo que la hace super silenciosa.
El departamento tiene instalado en todos sus ambientes split frio y la calefaccion es por losa radiante.
Estamos agendando visitas, es digno de ver!
La zona es la mejor:
A una cuadra de Av Libertador y de los bosques de palermo.
Super conectado y de facil acceso ya que esta ubicado entre Av Dorrego y Av Sarmiento. Ademas de estar a pocas cuadras de Av Santa fe y del subte Linea D.
A una cuadra de Kennedy y dos de la embajada de estados unidos
A una cuadra de Av cerviño.
Estamos agendando visitas, es digno de ver!
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Nicolas Zelasqui - MLS ID # 420951184-219
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar