Este 2 ambientes ubicado en la unidad D, pisos 1 al 10 de Casa Larrea, se destaca por su excelente distribución, luminosidad y un amplio balcón de 7 m², ideal para quienes buscan funcionalidad, diseño y una muy buena expansión al aire libre en pleno Barrio Norte.
La unidad cuenta con un living comedor con cocina integrada, de muy buen tamaño y proporciones, que permite organizar cómodamente el espacio de estar, comedor y dormitorio o lograr una clara separación de ambientes. La distribución es moderna, práctica y muy eficiente, pensada para aprovechar cada metro cuadrado.
El baño es completo, con diseño actual y buenas dimensiones, acompañando la funcionalidad general de la unidad. No posee toilette ni suite, lo que permite una planta simple, cómoda y de fácil mantenimiento, ideal tanto para vivir como para alquilar.
El gran diferencial es su balcón de 7 m², realmente amplio para la tipología, perfecto para armar un living exterior, espacio verde, sector de lectura o comedor al aire libre. Aporta muchísima luz natural, ventilación y una sensación de amplitud que eleva notablemente la calidad de vida.
Por su tipología, metraje y ubicación, esta unidad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario o renta tradicional, con alta demanda por su cercanía a centros médicos, universidades y áreas comerciales.
Una propuesta que combina diseño, funcionalidad y excelente expansión exterior, en un edificio moderno y en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui - MLS ID # 421141094-1329
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar