El edifico es Residencial y Apto Profesional. Ideal para quien disfruta de lo antiguo en todo su esplendor .
Tiene Totem de seguridad.
ATENCION: El edificio reviste la categoría APH16 porque entra en el área de protección Histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Eso significa que la conservación del edificio debe ser impecable, tanto en su fachada como en su interior. A cambio, paga muy bajos costos anuales de AGIP.
Presentamos este hermoso departamento con todos sus detalles de antigüedad (ver fotos y video) intactos y en perfecto estado de conservación.
En principio, el edificio revestido en mármol, con las molduras originales, y ascensor antiguo y amplio de hierro original. Solamente la entrada del edificio es digna de verse.
Subimos al piso 5 y nos encontramos con la entrada de este hermoso departamento, con su puerta original de madera.
El departamento hace como una U, con una recepción en el medio pero que puede ser tranquilamente un living/comedor. Actualmente funciona como despacho de profesionales. Por eso, tal disposición.
Todos los pisos del departamento son de Roble Slavonia ORIGINAL. Conserva sus molduras originales con toques modernos de luces.
A la derecha de la entrada, nos encontramos con un ambiente (hoy despacho) que antiguamente fue cocina y que lo puede volver a ser.
Cruzando ese primer ambiente, tenemos un pasillo, con ventanas que le dan gran luminosidad, nos encontramos con otro ambiente. Al final del pasillo hay una pequeña cocina y un pequeño dormitorio que no lo estamos contando en la cantidad de ambientes, que en este momento es un espacio de guardado.
Cruzamos hacia el frente y tenemos, 2 ambientes mas al contrafrente (que hoy también funcionan como despachos) y 3 ambientes mas al frente, 2 son despachos y uno una gran sala de reunión.
Cuenta con 1 baño completo, con azulejos negros originales que da al frente. Es muy amplio y de gran luminosidad. Cuenta con una gran ventana que le da ventilación.
Tiene también un pequeño toilette al lado.
Esperamos tu visita!!!
El departamento cuenta con un balcón de 6 metros que abarca 3 ambientes y el baño principal.
Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Sylvia Ludueña - MLS ID # 420391207-106
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar