VENTA MONOAMBIENTE C/BALCÓN APTO CRÉDITO V.URQUIZA SÚPER LUMINOSO.
Ubicado cerca de muchos accesos de la Ciudad de Buenos Aires entre Congreso y T. Lebreton, a 1 cuadra de Av. Álvarez Thomas, a 5 cuadras de Av. Triunvirato, a 6 cuadras de Av. Olazábal, a 7 cuadras del Parque Sarmiento y a 7 cuadras de Av. Parque Goyeneche.
Con 4m descubiertos de balcón y 30 m de construcción cubierta de muy buena calidad, detalles de construcción en armonía con su entorno. El departamento te recibe con un amplio living comedor con ventanal al frente, súper cómodo, luminoso y espacioso, una cocina semi integrada , equipada con cocina y anafes. 2 Placares empotrados en pared con puerta. y un baño completo súper amplio y cómodo.
Transportes Cercanos
Colectivos: 41, 71, 93, 107, 140, 169, 176
APTO CRÉDITO
POSIBILIDAD DE FINANCIAR CON LENDAR HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD AL COMPRAR.
No deje de consultarnos ante cualquier duda o inquietud, estamos a disposición.
Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.
Corredor Responsable: ZMZ BIENES RAICES S.R.L. Verónica Zaltzman CPI 8072 - CMCPDJM 3960 -
Contacto: María Paula Rosso - MLS ID # 421591034-103
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar