OPORTUNIDAD
¡Lote en Venta en La Alameda Barrio Privado – Sector Náutico, enfrente a la laguna, calle de por medio !
Descubrí esta excelente oportunidad de inversión: un lote de 818 m² ubicado en la segunda etapa de La Alameda, en el exclusivo sector náutico.
La Alameda Barrio Privado se encuentra estratégicamente en el corazón de Canning, sobre Ruta 58 km 9.5. Este desarrollo combina naturaleza, confort, seguridad y un entorno ideal para disfrutar de un estilo de vida único.
Con 215 hectáreas diseñadas para ofrecer relax, deporte y bienestar, La Alameda se distingue por su constante crecimiento y revalorización, con acceso rápido a instituciones educativas, centros comerciales y áreas recreativas.
Características del lote
Superficie: 817 m²
Ubicación privilegiada: Sector Náutico
Rodeado de naturaleza y tranquilidad
Infraestructura del barrio
Portal de acceso
Calles asfaltadas
5 plazas temáticas ideales para el esparcimiento.
Bajas expensas, para disfrutar al máximo sin preocupaciones.
Sport House con cafetería, el lugar perfecto para reuniones y actividades sociales.
Agua, gas y cloacas
Electricidad y alumbrado
Servicios de telefonía e internet
Seguridad privada las 24 hs
* TASA MUNICIPAL Ref. febrero 2025 $ 36.000
* Expensas : $ 290.000
Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: José Salsamendi - MLS ID # 420261246-148
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar