Ubicada sobre calle Constitución entre Irigoin y Marcos Sastre.
Se ofrece a la venta esta propiedad, desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno residencial y tranquilo de San Miguel. La propiedad presenta un excelente potencial de mejora y personalización.
Con una superficie total de 109 m², de los cuales 86 m² son cubiertos, la vivienda se distribuye en tres ambientes, incluyendo dos dormitorios, dos baños completos, living-comedor y cocina. La disposición permite una circulación fluida y ambientes bien iluminados.
Características destacadas:
-Orientación norte, lo que garantiza luminosidad constante durante el día.
-Ventilación cruzada en las habitaciones, que favorece la circulación de aire natural.
-Cochera descubierta al frente.
- Lavadero independiente.
-Pulmón de ventilación en la parte posterior, ideal para iluminación y aireación del interior.
Oportunidad para proyectar tu hogar en una propiedad con potencial, buena orientación y ubicación estratégica.
Medidas segun escritura: Superficie cubierta: 45,55 m² | Descubierta: 64,04 m² | total: 109,59 m²
Consúltanos para más información o coordinar una visita.
Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
Contacto: Patricia Daniela Hernandez - MLS ID # 420801182-1
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar