62 e/ 10 y 11 - Lote para desarrollo U/C2 EN VENTA EN LA PLATA, ZONA CENTRO
UBICACIÓN Y ENTORNO
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 62 entre 10 y 11 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Cuenta con una excelente ubicación céntrica, cerca del área comercial de la calle 12, locales, edificios, plazas y facultades.
Analisis de Prefactibilidad:
Lote de 15 x 40 mts
FOS 0.6
Altura en Niveles 8
m2 maximos construibles 2.025
FOT 3,38
M2 lote 600
Densidad 1350
Cantidad de Unidades Funcionales de 2 habitantes por Unidad 41
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Soledad Mastrogiorgio - MLS ID # 420711108-188
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar