NURIA PONTES BAU
Me llamo Nuria, nací en Valencia y desde siempre he sentido una conexión muy especial con el mundo inmobiliario. No es casualidad, ya que lo llevo en la sangre: en mi familia siempre se ha respirado este ambiente de comprar, vender, reformar y soñar con nuevas oportunidades, así que crecer en medio de todo ello me hizo desarrollar desde pequeña un interés natural por este sector.
A lo largo de mi vida me he caracterizado por ser una persona muy trabajadora y dedicada. Cuando me propongo algo, me gusta implicarme al cien por cien, cuidar cada detalle y dar lo mejor de mí en cada paso. Para mí no existe la idea de dejar las cosas a medias: creo que todo lo que se empieza debe terminarse con la misma ilusión y esfuerzo con el que se inició.
Soy joven, con mucha energía y con ganas de comerme el mundo. Esa combinación de pasión, constancia y ambición es lo que me impulsa cada día a seguir creciendo, aprendiendo y enfrentando nuevos retos. Estoy convencida de que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas.
Compromiso
Honestidad
Profesionalidad