Se ALQUIL.A apartamento de dos dormitorios con cocina integrada y balcón.
El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción.
El apartamento se ubica en el quinto piso, del edificio llamado VELVET.
La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada y barra para desayuno. El baño es completo y realmente muy amplio. Dormitorios de cómodas dimensiones con placares. Living-comedor con excelente iluminación y salida al balcón con vista al la piscina y cancha de atletismo.
Se entrega con HORNO, ANAFE, CAMPANA, AIRE ACONDICIONADO
Espacio comunes innovadores:
Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina , en un enjardinado cuidadosamente diseñado.
La comisión inmobiliaria un mes de alquiler mas iva
*Garajes disponibles
*Los gastos comunes son estimados $4.500
Corredor Responsable: -
Contacto: Andrea Goldberg - MLS ID # 940051083-376
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.