EL EQUIPO DE REMAX SOLUTIONS OFRECE LA VENTA,,,, hermoso piso de categoría en Quinta Sección. Esta propiedad ofrece un ambiente elegante y sofisticado, con acabados de alta calidad y una distribución espaciosa que garantiza la comodidad y privacidad de cada uno de sus residentes. Con una ubicación privilegiada, a cuadras de una de las avenidas más importantes, Arístides Villanueva donde la ciudad cobra vida, cercanía a comercios, bares, restaurantes, gimnasio, colegios, universidades, medios de transportes y a pocas cuadras del Parque General San Martín, el pulmón verde más grande de la ciudad.
Se encuentra en un complejo de cuatro departamentos. El mismo ocupa el último piso del edificio con la mejor vista, en una zona apacible y tranquila. Posee ascensor hasta un ingreso privado, al departamento.
Distribución general:
- Amplio living comedor con dos balcones con preciosa vista.
- Tres dormitorios con placares uno en suite.
- Moderno baño principal.
- Amplia cocina con moderno mueble y lavadero cerrado.
- Estar con mueble y palier con ascensor privado al piso.
- Piso de porcelanato brindando gran confort, además de moderno amoblamiento.
- Terraza con churrasquera en el último piso del edificio.
- Estacionamiento en planta baja.
- Ascensor, hasta el ingreso al departamento.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Diego Guignet - MLS ID # 420921145-35
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.