Departamento en alquiler en complejo cerrado – Disponible a partir del 1 de Octubre
Complejo privado de 8 departamentos. Unidad en primer piso por escalera, en excelente estado, con una superficie de 53 m² muy bien distribuidos, ideal para dos personas.
Características:
Se alquila amueblado como se encuentra en las fotos.
• Cocina equipada con horno eléctrico, heladera, microondas, jarra eléctrica y tostadora, vajilla para 4 persona. Cuenta com amplios armarios de guardado.
• Living con televisor de 47 pulgadas.
• Dos aires acondicionados inverter.
• Sistema totalmente eléctrico.
• Incluye acolchados, sábanas y toallas.
• Cochera propia.
• Cámaras de seguridad en el complejo.
• Excelente conexión de servicios.
Condiciones:
• Contrato minimo por 2 años.
• Precio sin muebles: 650.000 ARS
• Precio con muebles: 800.000 ARS
VICTOR E. MONTIVERO C.C.P.I.M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Maria Laura Rivas - MLS ID # 420921259-28
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.