VENTA MONOAMBIENTE 32M² BALVANERA CAPITAL FEDERAL
Un refugio urbano que respira modernidad y funcionalidad se despliega en el corazón de Balvanera, sobre la emblemática calle Junín. Este monoambiente de 32 m² es una invitación a experimentar el diseño inteligente y la comodidad contemporánea.
Ubicado estratégicamente en el cuarto piso de un edificio de líneas elegantes, este departamento es para quienes buscan vivir con estilo y practicidad. Construido en 2019, con terminaciones que hablan de calidad y buen gusto.
El ambiente permite facilmente acomodar todo lo necesario para vivir confortablemente, la cocina en L, equipada con barra, y con mucho amoblamiento ofrece comodidad y practicidad.
El baño completo, diseñado con criterio funcional, complementa la distribución inteligente del espacio. Como valor agregado, el edificio ofrece laundry y una terraza de uso común, pensados para enriquecer la experiencia de habitar.
Su ubicación en Balvanera garantiza conectividad total: múltiples líneas de transporte público, cercanía a facultades y una zona vibrante.
Una oportunidad única para quienes valoran la eficiencia y el diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan un espacio propio en el corazón de Buenos Aires.
Coordina tu visita y descubrí tu nuevo hogar urbano.
Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Jacqueline Feiguelblat - MLS ID # 421061020-111
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar