VENTA – Departamento PH reciclado en La Loma
Calle 27 e/ 40 y 41 | 2 dormitorios
Departamento tipo PH ubicado en complejo de solo 3 unidades funcionales, siendo ésta la unidad trasera, con acceso por pasillo independiente.
La propiedad cuenta con:
• 2 dormitorios (principal + secundario)
• Cocina – living – comedor integrados
• Baño completo
• Lavadero
• Patio con durmientes de hormigón y piedras
Detalles de la unidad
Al ingreso se encuentra puerta principal y paño fijo, lo que aporta muy buena iluminación natural.
El ambiente social dispone de calefacción y conexiones de TV, con salida y vista directa al patio mediante puerta ventana tipo balcón.
La cocina se encuentra equipada con:
• Muebles sobre y bajo mesada
• Mesada con banquina
• Pileta con grifería monocomando
• Campana extractora
• Cocina instalada de 4 hornallas
• Extractor de aire
El baño es completo y dispone de grifería monocomando en sus artefactos, además de extractor de aire.
Los dormitorios son dos:
• Dormitorio principal, con piso de porcelanato, ventilación natural y vestidor / espacio para placard o vestidor (según armado final), con opción de mueble empotrado.
• Segundo dormitorio (secundario), ideal escritorio o habitación adicional, con ventilación natural y conexiones previstas.
Patio / exterior
El patio cuenta con durmientes de hormigón y piedras decorativas, además de iluminación exterior focalizada.
Lavadero / servicios
El lavadero dispone de:
• Pileta de lavado
• Espacio para lavarropas
• Banquina
• Cerramiento ciego
• Termotanque
• Cisterna con bomba
Las instalaciones de agua, luz y gas son nuevas.
Se realizaron obras de impermeabilización, planchado de paredes, pintura y texturado.
Se entrega con:
- Luminarias LED cálidas en todos los ambientes
- Iluminación exterior
- Cocina instalada
- Extractor
- 2 Calefactores instalados
- Termotanque
- Amoblamiento de cocina
MEDIDAS DE AMBIENTES_
-Cocina: 2.05mts x 3.55mts
-Living Comedor: 3.90mts x 3.75mts
-Dormitorio principal: 2.90mts x 4.39mts
-Dormitorios secundario: 2.90mts x 2.80mts
-Baño: 1.80mts x 1.80mts
-Lavadero: 2.40mts x 0.60mts
Documentación disponible
• Escritura antecedente
• Reglamento de copropiedad
• Plano de PH
• Plano municipal
Aclaración importante
- PH reciclado (no a estrenar): refaccionado sobre estructura existente.
- APTO BANCO.
- Imágenes ilustrativas: la unidad se encuentra en etapa final de limpieza de Obra
Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 -
Contacto: Andrés Alí - MLS ID # 420161202-499
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar