Importante Piso a la venta con terraza privada en La Plata. Ubicado en calle 19 e/ 33 y 34.
El proyecto estará compuesto de planta baja + 7 pisos, comprendido por 14 unidades funcionales:
Ubicado en el 7mo piso: cuenta con living comedor con acceso a balcon, cocina integrada, 1 toilette social y 2 dormitorios con baño completo en suite, ambos con salida a balcón. Posee cochera y acceso a la terraza privada.
Superficies: 90m2 cubiertos, 9m2 semicubiertos y 16m2 de terraza aproximadamente.
Preinstalación de A/A en estar y dormitorio, y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. Aberturas de aluminio MODENA II con vidrio laminado, placard con frente e interiores, cortinas tipo Roller, con tela Black-out en dormitorios y tela sunscreen en living-comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada.
VALOR: U$S 180.000.- (Opción financiamiento: 50% contado y saldo en cuotas pesificadas + ajuste por CAC)
Entrega estimada Septiembre 2026.
Adhesión a fideicomiso.
Características técnicas:
• Mampostería en ladrillo cerámico hueco, con estructura independiente de hormigón armado.
• Revoques interiores a la cal fratachados al fieltro, terminados con enduido plástico.
• El revestimiento será porcelanato tanto en cocina como en baño. Los pisos serán de porcelanato en baño, cocina, y living-comedor. El piso del hall de entrada y palieres será de porcelanato (color a designar).
• Pre instalación para radiadores y caldera (elementos no incluidos) y preinstalación de sistema de A/A en dormitorios y living.
• En sector cocina, provisión y colocación de canilla tipo monocomando (marca a designar) con mesada de granito y pileta de acero inoxidable y cocina a gas (marca a designar).
• Sistema de agua caliente provisto por termotanque eléctrico, colocado en cada departamento.
• Muebles armados a medida bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina, (color claro a definir).
• Conexión a línea de suministro de agua y desagüe sumidero para futuro lavarropas en sector cocina (debajo de la mesada).
• Placards con frentes integrales, enchapados con guías y cantoneras de aluminio e interiores con separación y cajoneras.
• Puertas interiores tipo placa de abrir enchapadas en color a definir con marcos y contramarcos de madera macizos.
• Puertas de acceso tipo placas reforzadas con marcos de madera macizos.
• Cielorrasos armados enlucidos al yeso en baños, pasos y cocina. En estar-comedor bajo losa (aplicado), con excelentes detalles de terminación.
• Cañerías de distribución de agua potable en termo-fusión (marca Acqua System o similar), en gas natural con cañerías del tipo Epoxi reglamentaria hasta la red de suministros, y el sistema cloacal de caños de polipropileno (marca Awaduct o similar) aprobado por normas vigentes.
• Artefactos de baño, con inodoro y bidet en color blanco en todos los departamentos, sector ducha con mampara de vidrio (tipo blindex). Vanitory (bacha y mueble) y grifería de alta tecnología y diseño moderno.
• Instalación eléctrica completa con llaves tipo tecla sin artefactos de iluminación, excepto en espacios comunes y balcones privados.
• Terminación exterior en revestimiento texturado aplicados sobre revoque a la cal. (color a designar).
• Ascensor (marca designar) con piso de granito, revestido con placas de acero inoxidable y espejos, de 7 paradas, puertas automáticas y botonera digital.
• Escaleras presurizadas con puertas ignífugas, matafuegos, luces de emergencia, sensores de humo y señalización de salidas de emergencia en todos los palieres según normativa vigente.
• Ingreso principal integral de Blindex y reja tipo artística o puerta y porton de diseño con apliques en madera, (Hall de acceso) luminoso y moderno, con texturado y detalles de categoría, apertura de seguridad mediante sensores codificados.
Corredor Responsable: ROSANA OTONELLO MATRICULA Nº 7504 CMCPDJLP -
Contacto: Francisco Capparelli - MLS ID # 420441128-300
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar