DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN VENTA EN NÚÑEZ, CAPITAL FEDERAL
El departamento se encuentra ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez, una zona estratégica y consolidada de la ciudad. Con una superficie total construida de 50 m² (43 m² cubiertos y 7 m² descubiertos), el inmueble se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo.
Construido en 1995, el departamento se encuentra en excelente estado general. Cuenta con una disposición lateral que permite una óptima ventilación e iluminación natural. Los ambientes son cómodos y bien distribuidos, destacándose el living-comedor, la cocina separada y el lavadero.
La propiedad ofrece un balcón y un dormitorio principal con una especie de balcón cerrado. Los pisos son de parquet plastificado en muy buen estado de conservación.
Núñez es un barrio que se caracteriza por su tranquilidad y fácil acceso a espacios verdes como la Costanera Norte y el Parque de los Niños. Además, cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes, colegios y excelente conectividad mediante transporte público, lo que lo convierte en una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a la comodidad y la conveniencia.
¡Consultanos para coordinar una visita!
Si necesitás asesoramiento personalizado para realizar una operacion inmobiliaria, contactate.
Corredor Responsable: Corredor Público Sabrina Cocconi CPI 6800 / CSI 6258 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario
Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
Contacto: Gerardo Mariano Casella - MLS ID # 420801153-8
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar