Departamento residencial de 3 ambientes en Recoleta con buena conectividad, cercano a instituciones educativas y espacios culturales.
Con 83 m2 totales, está ubicado en el primer piso de un edificio de 5 pisos sobre la calle Azcuénaga al 1500. Un edificio del año 1965 con un estado general muy bueno.
El departamento se distribuye en:
-2 dormitorios amplios con placar.
-1 Baño completo con bañera y mampara.
-1 toilette.
-Cocina con muebles y bajo mesada, cocina a gas e instalaciones para lavarropas y bacha de lavado.
Un balcón con vista al frente, puertas corredizas que permiten la entrada de luz, ascensor, pisos de parquet.
Este departamento en alquiler en Recoleta se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, con pisos pulidos y plastificados. Cuenta además con dos equipos de aire acondicionado y agua caliente central, ofreciendo gran comodidad y espacio de guardado.
Cerca del departamento están:
-Av. Las heras.
-Subte H (Estación las Heras).
-Facultad de Ingeniería.
-Polo gastronómico.
-Bares, restaurantes.
-Sitios de interés turístico e histórico.
Los requisitos para el ingreso son:
-Seguro de Caución
-Mes de Adelanto
-Mes de depósito
-Ajuste Trimestral por IPC
-Firma de Inventario
¡Contactanos y conocé el departamento!
Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Nadia Digiuni - MLS ID # 420391311-185
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.