PH en venta 2 dormitorios. Se encuentra sobre Bv. Avellaneda entre San Juan y San Luis sobre la vereda este con orientación oeste y disposición al frente.
Se ingresa por un portón que da acceso a una cochera, actualmente usada como taller, y detrás de la misma se encuentra la casa.
La casa cuenta con un comedor amplio en el centro de la propiedad, en la parte posterior se aloja la cocina y a la izquierda de estos dos ambientes se encuentran los dormitorios y el baño. Actualmente uno de los dormitorios es utilizado como sala de estar.
Sobre la medianera norte, a la derecha del comedor encontramos la escalera de acceso a la terraza.
En la terraza, junto a la escalera se encuentra el parrillero y en la parte posterior un cuartito de guardado y lavadero, actualmente utilizado como dormitorio secundario.
Posee todos los servicios y al estar sobre Bv. Avellaneda presenta buena conectividad con el trasporte público.
Corredor Responsable: Rosana Gerosa CI Mat. N° 319 -
Contacto: Daniel Mendoza - MLS ID # 331223-188
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.