VENTA | DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES – VICENTE LOPEZ
IMPECABLE 2 AMBIENTES CON COCINA INDEPENDIENTE EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA
En el corazón de Vicente López, sobre la emblemática Av. del Libertador, te presentamos este luminoso y cálido departamento de 2 ambientes en excelente estado.
Living comedor con pisos de parquet plastificados, mobiliario clásico y detalles decorativos que brindan calidez y estilo.
Dormitorio cómodo y silencioso, ideal para el descanso, con excelente luz natural.
Cocina independiente, funcional y totalmente equipada, con lavadero incorporado, horno a gas, alacenas, espacio para lavarropas y buena ventilación.
Baño completo, con ventilación natural y detalles actualizados.
Edificio sólido, con entrada de categoría y bajas expensas.
Ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de hacer refacciones.
La ubicación es inmejorable: frente al Vial Costero, con vistas abiertas y un entorno ideal para quienes disfrutan del aire libre, el deporte y los paseos al sol. A pasos de la estación Vicente López del tren Mitre y rodeado de cafés, comercios y espacios verdes, en uno de los sectores más lindos y consolidados del norte del Gran Buenos Aires.
Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio.
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Paula Santos - MLS ID # 420041419-114
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar