Funcional y Luminoso 2 Ambientes con Vista Abierta en el Corazón de Villa Crespo
Te presentamos este cómodo departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Corrientes, en el vibrante barrio de Villa Crespo. Situado en una de las arterias principales de la ciudad, combina funcionalidad, buena luminosidad y una excelente conectividad.
La propiedad se encuentra en buen estado general y cuenta con:
Amplio living comedor con ventanal que aportan luz natural y una agradable vista abierta.
Cocina separada, equipada con espacio de guardado.
Dormitorio con placard y vista abierta.
Baño completo con bañera.
Aunque no posee balcón, todos los ambientes cuentan con vistas abiertas que brindan aire, luz y una agradable sensación de amplitud.
Ubicación estratégica:
En pleno Villa Crespo, a pasos de comercios, supermercados, cafés y espacios culturales. La zona se destaca por su oferta gastronómica y cercanía a Palermo Soho.
Excelente acceso a medios de transporte:
A metros de la estación Malabia - Línea B de Subte.
Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Corrientes y avenidas cercanas como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo.
Cercanía al Metrobús Juan B. Justo, lo que facilita la conexión con diversos puntos de la ciudad.
¡Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar!
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Marcelo Figueroa - MLS ID # 420561112-170
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.