Departamento Tres Ambientes en Villa del Parque con Cochera Cubierta.
Tres ambientes con excelente luz natural y vistas abiertas.
Características:
Living-Comedor con balcón francés, y gran ventanal.
Medidas: 4,78 x 2,97 m 14,21 m²
Cocina independiente muy luminosa, con amplio ventanal.
Medidas: 2,02 x 3,28 m 6,45 m²
Pasillo distribuidor
Medidas: 3,94 x 0,79 m 3,15 m²
Dormitorio principal con placard, aire acondicionado y piso flotante.
Medidas: 2,94 x 4,10 m 12,06 m²
Segundo dormitorio con placard.
Medidas: 2,94 x 2,91 m 8,55 m²
Baño completo
Medidas: 2,06 x 1,47 m 3,03 m²
Cochera Cubierta con portón privado.
Su privilegiada ubicación garantiza un acceso inmediato a una amplia gama de servicios y comodidades. En sus inmediaciones se encuentran supermercados de primeras marcas, gimnasios de diversas disciplinas y un atractivo polo gastronómico. Adicionalmente, la propiedad goza de una conectividad inigualable gracias a la proximidad de numerosas líneas de transporte público que circulan sobre la avenida.
Muy buena distribución. Todos los ambientes con ventilación natural.
Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Jose Antonio Carozzo - MLS ID # 420621085-173
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar