Oficinas en 6° piso, ubicadas en Suipacha 745, en una de las zonas más activas y conectadas de la ciudad. Excelente oportunidad para instalar tu espacio de trabajo o invertir en una ubicación con alta demanda corporativa.
CARACTERÍSTICAS
o Instalación eléctrica a nueva hace 20 años.
o Baño propio.
o El piso cuenta con canalizaciones con cableado para servidores y servicio de internet.
o Servicios de bajo costo.
Servicio de electricidad incluido en expensas.
SUPERFICIE
o UF 60: 22,48 m²
o UF 65: 20,35 m²
o UF 66: 14,57 m²
o UF 69: 15,34 m²
o UF 70: 16,97 m²
ACERCA DEL EDIFICIO
o Encargado residente en el último piso, con horario de servicio de 8 a 20 hs.
o Acceso libre 24 hs mediante llaves para propietarios, un beneficio diferencial frente a otros edificios que solo permiten ingreso en horarios comerciales.
CONDICIÓN DE VENTA
o El valor de publicación corresponde a un valor único por la venta en conjunto de la totalidad de las unidades.
o NO APTOS VIVIENDA
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
o Próximo a líneas de subte B, C, D y E, Metrobus 9 de Julio y múltiples colectivos.
o Cercano a centros médicos privados y públicos (Hospital Italiano sede Centro, Hospital Británico, Sanatorio Otamendi).
o Rodeado de zonas comerciales, gastronómicas y financieras.
Oportunidad única para uso profesional o inversión.
Ya no esperes, coordiná tu visita!
Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Mariano Alfredo Ciola - MLS ID # 151246-222
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar