¡Equipo RE/MAX te presenta esta excelente oportunidad para invertir o construir tu casa soñada!
VENTA LOTE 250m2 - CUESTAS DE MANANTIALES
Remax pone a la venta esta GRAN OPORTUNIDAD de inversión en el barrio CUESTAS DE MANANTIALES, uno de los desarrollos más importantes y de mayor crecimiento de la ciudad.
Se ubica en la Manzana 77, Lote 8 según planimetría actualizada.
-250m2 de lote 10x25.
Este nuevo barrio cuenta con espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad.
Una propuesta ideal para una familia o invertir en la zona suroeste de la ciudad.
PRESTACIONES Y CARACTERÍSTICAS
-Apto Dúplex
-Buena ubicacion del lote central.
-Todos los servicios con infraestructura subterránea
-Seguridad
-Espacios verdes
-Orientación frente este.
SERVICIOS:
-Luz y agua pasan por el frente del lote
DOCUMENTACION:
-Boleto de compraventa.
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Y MUDARTE A LA VIDA QUE SOÑAS.
LLAMANOS Y VAMOS A CONOCERLO!!
BENEFICIO PARA CLIENTES RE/MAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos . El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página web. www.lendar.com.ar
Corredor Responsable: Marta Perea CPI 7440 -
Contacto: Maria Florencia Vega Bosch - MLS ID # 420581218-22
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.