Tala Huasi – Icho Cruz, Valle de Punilla
El equipo de RE/MAX Boulevard, bajo la dirección de la corredora inmobiliaria Mariana Carrizo CPCPI 5236, presenta esta fantástica propiedad, en uno de los rincones más encantadores de las sierras cordobesas.
Un entorno natural soñado.
Ubicada en Tala Huasi, a escasos metros del Río San Antonio y con imponentes vistas al cordón montañoso, esta propiedad ofrece un marco inigualable para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y la posibilidad de construir un refugio serrano a medida.
¬ Detalles de la propiedad
Superficie de terreno: 613 m²
Topografía: Terreno en pendiente positiva
Mejoras realizadas:
Cercado perimetral de piedra tipo pirca y madera, en total armonía con el paisaje.
Muro de contención de piedra de hasta 5 metros de altura, que brinda solidez y permite desarrollar el proyecto arquitectónico aprobado o adaptarlo a nuevas ideas.
¬ El entorno
Icho Cruz es un destino turístico reconocido por su microclima, playas de arena fina y senderos serranos. Aquí podés disfrutar de:
Caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta.
Excursiones hacia Loteo El Milagro y Cuesta Blanca por Tala Huasi.
El río, protagonista indiscutible en verano, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Todo esto a tan solo 45 km de Córdoba Capital.
¬ Documentación
Escritura lista para transferir
¬ No dejes pasar la posibilidad de construir tu hogar o casa de descanso en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con todo el encanto del Valle de Punilla.
¬ Contactanos y vení a conocer esta propiedad.
En RE/MAX, le ponemos corazón a tus sueños.
Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Marcelo Cuevas - MLS ID # 420471136-207
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.