EL EQUIPO DE REMAX VENDE LOTE EN BARRIO TEJAS 4 – COLECTORA AUTOPISTA CÓRDOBA - CARLOS PAZ
Este lote combina seguridad, naturaleza y accesibilidad.
Características destacadas:
Superficie total 350 m2
Medidas 10 m X 15 m
Precio U$ 32.000
Expensas (MAYO) $130.000
Etapa 1
Mzna 56
Descripción de la propiedad
Excelente lote plano, listo para construir y con todos los servicios disponibles en barrio cerrado Tejas 4, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario del corredor Córdoba - Villa Carlos Paz.
Ubicado sobre colectora de la autopista, calles internas pavimentadas, alumbrado. Seguridad privada. Espacios verdes y entorno natural. Lo DIFERENCIAL de este terreno es que esta cancelado totalmente, cercado, con agua luz y gas conectado en el lote.
Recibimos autos en parte de pago
Ubicación:
10 minutos de Villa Carlos Paz
15 minutos de Córdoba Capital
Servicios:
Agua corriente, electricidad, gas natural. Ingreso con portón automático y control de acceso/ Seguridad las 24 hs. Zona en expansión con obras activas y viviendas terminadas
Forma de pago: Contado, Financiación, se acepta permuta y entrega de vehículo
Documentación: listo para ESCRITURAR
RECORDA que si compras con REMAX podes acceder al credito exclusivo de clientes con LENDAR Y la casa que soñas puede ser tuya
Tasas accesibles
Requisitos mínimos
Gestión rápida y sencilla
Financiación hasta el 35%
Consultanos!!!!
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Paula Ramos - MLS ID # 421161126-41
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.