¡Gran Oportunidad de Inversión en Villa Giardino, Punilla!
Se vende terreno de 324 m² (Lote 8, Manzana 74) con una construcción a terminar, ideal para quienes buscan finalizar su casa soñada o desarrollar un proyecto. El lote cuenta con 12 metros de frente orientado al noroeste por 27 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio para diversas posibilidades.
Ubicación Estratégica
Ubicado estratégicamente en Villa Giardino, este terreno se encuentra a pocas cuadras de la Ruta Nacional 38 y sobre el camino principal que conduce al reconocido Pueblo Nativo Resort, Golf y Spa All Inclusive. Esta excelente conexión asegura fácil acceso a servicios y atractivos turísticos de la zona.
Servicios y Potencial
El terreno ya cuenta con los servicios esenciales de energía eléctrica y agua corriente, facilitando la continuidad de la construcción. Es un lugar hermoso y tranquilo, perfecto no solo para finalizar la propiedad existente, sino también para construir una segunda unidad o diseñar una pileta para disfrutar del entorno serrano.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu espacio en uno de los destinos más encantadores de Punilla! Ideal para residencia permanente, casa de fin de semana o inversión turística.
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Maria Gabriela Spedale - MLS ID # 421701106-4
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.