CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN ALQUILER CON 5 AMBIENTES DISTRIBUIDOS EN 2 PLANTAS
SUPERFICIE TOTAL: 540 M2
UBICACIÓN: COUNTRY GOLF EL SOSIEGO - CANNING
En la PLANTA BAJA…
Amplio living y comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas directas al jardín.
Cocina equipada con barra desayunadora y muebles de guardado y excelente luminosidad.
Lavadero independiente con espacio de guardado adicional.
Dormitorio de usos múltiples (puede funcionar como escritorio o habitación de huéspedes).
Baño completo.
En la PLANTA ALTA…
Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con doble bacha.
Dos Dormitorios secundarios cómodos y luminosos.
EXTERIOR DE LA CASA y características…
Jardín con parrilla y espacio de quincho.
Espacio descubierto para dos autos (en ingreso y lateral de la casa).
Calefacción - Refrigeración: sistema central frío/calor.
Agua caliente: termotanque a gas marca Rheem con capacidad para 160 Lts.
Los ambientes son amplios, bien ventilados y con una excelente distribución que brinda comodidad.
Una casa que combina funcionalidad, confort y luminosidad, en un entorno natural y seguro.
El Country Golf El Sosiego se encuentra en la localidad de Canning - Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, ubicado sobre la calle Sargento Cabral, muy cerca de la zona comercial, con acceso directo desde la Autopista Ezeiza–Cañuelas.
Es un barrio cerrado de gran trayectoria, elegido por familias que buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad, con un entorno seguro, super deportivo y socialmente activo. Entre sus principales características:
Club House con restaurante, bar y salones de uso social y eventos.
Quinchos y áreas recreativas para reuniones y actividades. Amplios espacios verdes, arboledas y lagunas que invitan a disfrutar del aire libre.
Campo de golf profesional de 27 hoyos.
Canchas de fútbol, tenis, paddle y hockey.
Dos piscinas: una semiolímpica con trampolín y solarium y otra para niños con juegos acuáticos. En esta zona, área de vestuarios.
Seguridad 24 hs con control de accesos.
-- NO SE ACEPTA MASCOTA --
CONDICIONES (El valor mensual del alquiler NO incluye expensas y servicios).
CONTRATO DE ALQUILER: MÍNIMO 12 MESES.
1 MES DE ADELANTO.
1 MES DE DEPÓSITO.
GARANTIA PROPIETARIA Ó SEGURO DE CAUCIÓN.
PRESENTACIÓN DE INGRESOS.
Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Maria Laura Loria - MLS ID # 421061169-44
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.