Casa en venta ubicada en calle 45 e/ 12 y 13.
La propiedad se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por ambientes amplios, cálidos y muy bien conservados, de categoría con una marcada impronta clásica.
En planta baja se encuentra un hall de recepción distinguido, con una escalera de madera maciza trabajada artesanalmente y revestimientos que acompañan el estilo de la casa.
Desde allí se accede a un cómodo living comedor, luminoso y funcional.
La cocina es independiente, con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada a medida y espacio para comedor diario. En este mismo nivel se ubican el baño de recepción. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de servicio y espacio de lavadero.
En la planta alta se distribuyen tres dormitorios, cada uno con placares empotrados y excelente iluminación natural. La planta superior se completa con un baño completo.
La casa posee una cochera cubierta con acceso directo al interior.
En el exterior, se desarrolla una terraza amplia con una pileta elevada, creando un sector ideal para disfrutar del sol y momentos de recreación. Junto a este espacio se encuentra el quincho, completamente equipado con parrilla de gran tamaño, baño propio, mesada con bacha, cocina auxiliar y estantes de guardado.
En conjunto, la propiedad ofrece una distribución equilibrada, ambientes sólidos, detalles de terminación clásicos y una funcionalidad ideal para familias que buscan espacios amplios, privados y cómodos tanto para vivir como para trabajar desde el hogar.
Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 -
Contacto: Nahir Ali - MLS ID # 420161237-179
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar