CASA 6 AMBIENTES EN VENTA CON JARDÍN, PILETA Y GARAGE.
**APTO CRÉDITO**
Casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, situada en Benito Juárez 2050, entre Miranda y Alcaraz, en el barrio porteño de Monte Castro.
Se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja:
- Garaje para un vehículo, con ingreso y salida desde la cocina comedor. Entrada descubierta para dos vehículos.
- Living comedor con ventanal con vista al frente.
- Amplia cocina comedor integrada. Amoblamiento completo, barra desayunadora, cómodo espacio de trabajo y ventanales con vista al jardín.
- Jardín con Pileta
- parrilla que combina pisos de cerámico, un living con deck y un área de césped natural.
-Lavadero.
Planta alta:
- Habitación principal de cómodas dimensiones, con piso flotante, vestidor y baño en suite.
- Segunda habitación de cómodas dimensiones con placard empotrado.
- Baño completo, con ventilación exterior.
-Tercer habitación con placard empotrado, vista al contrafrente.
-Cuarta habitación al contrafrente, placard con baulera, empotrado.
Detalle de superficies:
Lote de 9,34 x 39 m2
Superficie cubierta: 285 m2
Superficie descubierta: 92,12 m2
Superficie Total: 353,12 m2
Accesibilidad:
Ubicada a 150 metros del centro comercial.
Amplia variedad de escuelas por la zona.
Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 85, 106, 107, 114, 135.
Área Hospitalaria: Hospital Vélez Sársfield, Comisaría Comunal: 10, Distrito Escolar XVIII.
Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio.
Contáctate para coordinar una visita personalizada.
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Florencia Valiante - MLS ID # 420561244-15
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar