VENTA DE EXCELENTE CASA EN DOS PLANTAS CON JARDÍN Y GALERÍA CON PARRILLA- TAMBIÉN POSEE TERRAZA Y GARAGE (HOY SE UTILIZA COMO ESPACIO DE JUEGO)
MUY BIEN UBICADA, A METROS DE AV. GAONA Y TODA LA ZONA COMERCIAL DE HAEDO.
LA PROPIEDAD ES APTO CRÉDITO!!! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD
PB: Living comedor con cocina semi integrada totalmente equipada con salida al patio con galería , jardín y parrilla. En este planta se encuentra el dormitorio principal con placard y un baño completo. Desde el patio se accede por escalera al amplio lavadero y a la terraza.
PA: Accedemos a la misma por una escalera ubicada en la cochera, actualmente utilizada como play room, en la planta alta encontramos dos dormitorios con un baño completo con ducha.
Calefacción: estufas a gas en el living comedor y aires frio calor en los dormitorios.
La casa fue reciclada en su totalidad con materiales de primera línea y aplicando diseño en cada espacio.
La propiedad consta con servicio de agua y cloaca.
UBICACIÓN:
En cuanto a vías de acceso: A metros de Av. Juan Domingo Perón y a 500 del acceso a la Autopista del Oeste y también a 10 cuadras de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento.
En cuanto a comercios y recreación: muy cercano al Showcase Cinema Haedo y el Carrefour, también el supermercado Makro Haedo.
No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamame y coordinamos una visita!!!
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Ana María Guzzo - MLS ID # 420221065-421
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar