Casa multifamiliar + local + jardín y parque – Excelente ubicación en Pablo Podestá
¡Oportunidad única! Propiedad con dos unidades habitacionales independientes + local comercial, ideal para familias numerosas, inversión o quienes buscan integrar vivienda y trabajo en un mismo lugar.
Ubicación: A solo 2 cuadras de Av. Márquez, con salida rápida a Ruta 8 y excelente conectividad.
A 10 cuadras de la estación Pablo Podestá del Ferrocarril Urquiza, con conexión directa a Lemos y Chacarita (CABA).
Líneas de colectivo: 169 – 237 – 338 – 326 – 328
La propiedad cuenta con:
Casa al frente:
Jardín y garage descubierto
Living amplio y luminoso
Comedor conectado a cocina
Dormitorio principal con orientación este (sol directo)
Baño completo en excelente estado
Local comercial al frente, actualmente funcionando como peluquería
Garage cubierto con salida al patio trasero y parque
Segunda casa (al fondo):
Cocina comedor muy cómoda
Habitación amplia
Baño completo
Espacios exteriores:
Patio trasero
Parque amplio y verde
Buena separación entre unidades para mayor privacidad
Propiedad versátil, ideal para vivir, alquilar o trabajar desde casa.
Consultanos para coordinar una visita.
Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Gustavo Carrizo - MLS ID # 420721306-4
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar