Remax vende propiedad a estrenar ubicada estratégicamente en la esquina de calle Rosas y Alberti de la localidad de Candioti, Santa Fe.
Desarrollada en un terreno de 13,44 x 22,50 (302 m2), la casa tiene ingreso principal por calle Alberti y cuenta con living estar comedor integrado. Se entrega con amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacena.
Un baño completo y un pasillo distribuidor que nos lleva a dos dormitorios bien separados del sector social
Piscina de 3 x 6 con solarium húmedo, y gran patio verde.
La propiedad cuenta con buena iluminación y ventilación natural. Excelente calidad en aberturas y construcción.
Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
Contacto: Camila Florencia Yauck - MLS ID # 420781075-116
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.