Remax Ultra te presenta esta hermosa propiedad en el Barrio Chacras de la Primavera en Tanti.
Chacras de la Primavera es un barrio abierto al que accede por un único ingreso desde la ruta 28, colinda con el Barrio Privado El KeoKen. Se caracteriza por su entorno natural, sus hermosas vistas y su tranquilidad. Ha tenido gran desarrollo en los últimos años, las viviendas de la zona tienen diseños muy agradables y son bastante amplias. Tiene servicios de Agua, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Tiene muy buena accesibilidad a la ruta 28.
El inmueble se desarrolla en un lote de 2650 m2 con salida directa al arroyo, totalmente forestado, e iluminado con paneles solares, en un sector realmente magnífico, muy privado y hermoso.
La vivienda se desarrolla en varios núcleos. Por un lado cuenta con una vivienda principal de dos dormitorios, living comedor, cocina, baño, amplia cochera techada. A los pocos metros encontramos un asador con horno chileno y otro baño completo, y recorriendo una corta distancia se encuentra un quincho cerrado el cual se ha acondicionado como monoambiente y se puede usar para recibir visitas o para usos múltiples, a continuación del mismo se encuentra en un lugar elevado, otro quincho cubierto con techo, abierto en dos laterales, con asador, el cual tiene una vista soñada al río y a las sierras.
El terreno tiene sectores elevados con afloraciones de rocas y sectores llanos con grandes arboledas, hacia el fondo limita con el arroyo.
La ubicación por google maps es
https://maps.app.goo.gl/N9vE6KCPPHpF2t9z8
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Lucas Romero - MLS ID # 421701057-23
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.