CASA EN VENTA 4 DORMITORIOS EN COUNTRY SAN ISIDRO VILLA ALLENDE
Remax vende casa de 4 dormitorios desarrollada en 2 plantas con pileta ,amplio parque en barrio privado San Isidro, de la ciudad de Villa allende. La propiedad se calefacciona con 5 calefactores de tiro balanceado y un hogar y esta climatizada con 5 aires acondicionados.
La propiedad esta construida en materiales tradicionales como ladrillo al visto y con doble muro .
La construcción de doble pared para aislar paredes implica crear dos capas de pared con un espacio de aire entre ellas, lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Este método es especialmente efectivo para mejorar la eficiencia energética de las casas.
Barrio SAN ISIDRO cuenta con una ubicación privilegiada sobre avenida padre Luchesse, muy cerca del aeropuerto, a pocos minutos del Shopping de Villa allende y a sus centros comerciales.
El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, quinchos, SUM para grandes eventos, canchas de futbol, cancha de basquet, canchas de tenis, canchas de Padel, Restaurante, Mini Market, Correo en el ingreso y gran espacio verde ya sea para realizar caminatas, ejercicios o disfrutar de una tarde con hermosas vistas junto a la familia o cercanos
CARACTERISTICAS:
PLANTA BAJA:
-Hall de ingreso.
-Amplio living con hogar, con grandes ventanales , esto otorga una buena iluminacion natural.
-Comedor integrado al living, luminoso.
-Cocina, amplisima, con muebles bajo mesadas de primera calidad ,isla , y desayunador , revestidos con PURASTONE ,con una cava opcional .
-1 dormitorio con baño en suite.
-1 Baño social o de visitas completo.
-3 Cocheras con parrilla asador.con porton automatizado.
- 2 de ellas techada,
- 1 semicubierta.
- Tendedero
- Lavadero cubierto .
- Baño completo exterior para uso de la pileta.
- Pileta de 8 x 4 mts con solarium humedo con bomba y equipo de filtrado.
- Amplio jardin y patio.
PLANTA ALTA :
- 1 Dormitorio con baño en suite
- 2 Dormitorios todos con placard.
- 1 Baño completo.
Todas las habitaciones con cortinas black-out
-320 M2 cubiertos
-30 M2 semicubiertos
- casi 1000 M2 de parque
SERVICIOS:
Gas natural, fibra óptica, luz, agua todos los servicios subterraneos ,
DOCUMENTACION:
Escritura
NO DUDES EN COORDINAR TU VISITA, LA VIDA QUE QUERES TE ESTA ESPERANDO!!!
Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Nancy Calcara - MLS ID # 420701125-92
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.